• Vida
  • trasfondo-biblia1

    Esta vida esta llena de infelicidad sin Jesús. El mundo solo ofrece cosas vanas y pasajeras. Jesús dice te amo, y quiero perdonar tus pecados, si vuelves tu rostro a Mí. El mundo ofrece: placeres, dinero, fama, drogas, enemistades, envidias, celos, pleitos, entre muchos más. Jesús te ofrece salvación y vida eterna, solo esta que tu le habrás la puerta de tu corazón a Jesús. No lo piense más, pues puede que el tiempo se te pase, y entonces veas cumplida la palabra de Dios:

    “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”. Hebreos 9.27

    Amigo: si en vida, gozaste de muchas cosas; pero en ese transitar no conociste a Jesús; te encontraras al final del camino que lo perdiste todo. Si pasas por este mundo sin conocer a Jesús; tus días vendrán hacer nada. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida; san juan 14:6.

    No te ofrecemos la salvación para tu alma, por dinero. Jesús no esta en venta. Te ofrecemos la salvación de Cristo, porque sin Èl no habrá descanso para nuestras almas.

    Ora y di con tus labios:

    Jesús, a traves de Su palabra; me he dado cuenta que soy pecador. Así mismo se que le he fallado. Se que usted dio su vida por mi en la cruz; y se que no tenia porque pagar usted por mi y por mi pecado. Le ruego Jesús me perdone de todo pecado; conciente o inconciente. Láveme con su sangre Jesús. Quiero cambiar, quiero ser una nueva persona. Ahora entiendo, que solo no lograre salir de mis problemas. Lo necesito a usted Jesús. Ayúdeme a comprender y a valorar su sacrifico. Que cada día de mi vida se vea encaminada con su ayuda. Le agradezco Jesús que me haya salvado. Recibo el regalo de la salvación, y la vida eterna que usted tiene preparada para mí. Gracias por su misericordia para conmigo. Desde hoy, puede llamarme hijo suyo. Pues desde hoy; usted es mi Padre, y mi Salvador. Gracias Jesús.

    Amigo:

    Quizás estés pensando que no puede ser tan sencillo; pero sí lo es. La palabra de Dios lo afirma. Amigo, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy.

    No deseches la oportunidad que Dios te pone en tus manos hoy.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *